Términos y Condiciones

 
Los términos y condiciones de Barrio CEO pueden ser cambiados de tiempo en tiempo y a la discreción de la misma, ya séase requerido por la misma o por algunas de sus afiliados (otras páginas web).

La información obtenida en la página es producto intelectual de la misma y su uso es personal y no comercial y por ningún motivo la información adquirida puede ser vendida, copiada, usada, y monitoreada por el usuario y a la ves es la responsabilidad del usuario de tratar la misma información como propiedad intelectual privada.

En este contrato virtual se estipula los términos y condiciones de Barrio CEO:

Responsabilidad:

El usuario es responsable de saber que la información, fotografías, símbolos, logos, tipo de letra (caligrafía), vídeos, material escrito, música, estampas así como el empleo de ellos en sitio web son propiedad intelectual y labor amparado por derecho de autor (copyright) de Barrio CEO por ende su uso es personal y no comercial.

Barrio CEO no se ha hace responsable o se auto elimina de cualquier responsabilidad por los servicios de terceros y se exonera de cualquier comportamiento inadecuado de los mismos. La información obtenida de terceros es física, visible y es obtenida de manera legal.

Barrio CEO no se hace responsable por fallos o errores de los servidores o conexiones de Internet, o re-direcciones causadas por un virus u otros problemas de diferente índole. Tampoco garantizamos la satisfacción completa del usuario con respecto a los terceros mencionados en el sitio web.

Barrio CEO no es responsable por dinero gastado u invertido del usuario de acuerdo con la información utilizada por la página web y también nos exoneramos de cualquier responsabilidad por el éxito u no éxito del usuario.

Servicio Gratuito:

Barrio CEO es gratuito. La compañía no cobra membresías ni pagos mensuales por el contenido.

Privacidad:

Todo nombre, apellido, fecha, correo electrónico será tratado con la mayor seriedad, responsabilidad y no será compartida con terceros. Sin embargo la información obtenida y almacenada del usuario será compartida y utilizada dentro de la compañía para beneficio del usuario y mejorar nuestro servicio al cliente. Barrio CEO respetada la privacidad de todo individuo/a y créeme firmemente en esto y nunca compartirá información sin previa autorización del individuo/a. Por el momento Barrio CEO es un servicio gratuito y por ningún motivo requerimos ningún tipo de pago por lo cual no aceptamos ninguna información de tarjetas de crédito por intermedio de correos electrónicos y de ser enviada alguna información con números de tarjetas de crédito por intermedio de correos electrónicos omitidos a nuestro correo electrónico no nos haremos responsables de cualquier tipo de robo electrónico.

Uso Internacional:

Barrio CEO y sus afiliados usan información de otros países legalmente para el beneficio de las mismas. Resaltamos que la información adquirida es veraz y física para la cual se utilizan métodos y herramientas legales. A su vez Barrio CEO no se hace responsable por comportamientos y tratos de terceros una vez que el usuario opta por redirigirse hacia un tercero que se localizan internacionalmente. L a satisfacción de un servicio internacional es responsabilidad del usuario y el tercero separando a Huéspedes y Comensales de cualquier responsabilidad.

Anuncios:

Barrio CEO se reserva y el derecho de admisión y manejo de todos los servicios dentro de la misma. Las modificaciones y ajustes se harán para adecuarse a la misma, antes de la publicación de cada servicio. El contenido de cada servicio, su uso y contenido es responsabilidad del anunciante y Barrio CEO se excluye de la responsabilidad de los mismos.