Comenzar a conducir para Uber

 
Si estas desempleado o estás buscando una entrada extra de dinero en tu tiempo libre, Uber te da esta opción. Si quieres formar parte y conducir en cualquiera de los 68 países y sus ciudades, estos son los siguientes pasos y requisitos:
(Por favor tomar en consideración que cada país y cuidad es diferente)

1.  Entra a la página de Uber y regístrate para ser conductor o haz clic aquí.
2.  Generalmente una vez que mandas la solicitud, un agente de tu cuidad se comunicara contigo de uno a dos días hábiles.
3.  Necesitas tener un auto moderno (modelos del 2005 para adelante) con aire acondicionado, calefacción, radio y que sea de 4 puertas.
4.  Que tu auto o vehículo este propiamente asegurado.
5.  Tu auto o vehículo tiene que pasar inspecciones que garanticen sus óptimas condiciones.
6.  Licencia válida para conducir en tu cuidad.
7.  Tener un Smartphone (Teléfono inteligente)
8.  Cuenta valida de banco.
9.  Que estés dispuesto a ofrecer un buen servicio al cliente.
Estos pasos y requisitos son de la florida pero averiguando en otras ciudades no hay mucha diferencia.




Si no cuentas con un vehículo o auto en algunos países y ciudades Uber te ayuda a comprar uno y si no cuantas con un teléfono inteligente (smartphone) Uber te proveerá uno. Si este es tu caso, después de que te registres y cuando te llame el agente de Uber por favor comienza tu conversación haciendo estas preguntas.

Uber no solo te ofrece conducir o manejar para ellos con pocos requisitos pero te da la opción de crear tu propio horario reportándote y terminando cuando tú quieras. Sin embargo el principal beneficio es que si estas en otro país y no hablas el idioma igual puedes trabajar. Uber te da las instrucciones de donde recoger y dejar al pasajero a través del teléfono.

Cada vez que realizas un viaje Uber tomara 20% de comisión y si vives en la Florida y Uber te dio un celular inteligente tu deducción será 30% (20% comisión de Uber y 10% pago semanal de teléfono). Uber te pagara semanalmente haciéndote un depósito directo a tu cuenta de banco. Este depósito será el total de los viajes realizados en la semana menos el 20% de comisión de Uber. Entrando a tu cuenta o perfil podrás ver el deposito detallado. Según con todos los choferes de Uber con los que hemos hablado siempre reciben un email detallado y el depósito a tiempo.

Para más preguntas por favor dirigirte a la página de preguntas frecuentes de Uber aquí.