Airbnb

Si tienes 2 propiedades o un cuarto de mas en tu casa o apartamento y no se sabes que hacer, ahora puedes obtener un dinero extra gracias a Airbnb.

Esta pagina nació de la necesidad de tres personas: Nathan, Brian y Joe que a raíz de que no podían pagar la renta por falta de dinero decidieron crear un pagina donde la gente pueda rentar lugares y espacios de una forma diferente. Ahora esta pagina tiene es su haber 5 millones de noches reservadas, 100.000 propiedades en todo el mundo, esta presente en 19,000 ciudades en 192 países y 168 millones de conexiones sociales.

Si tienes un cuarto, un apartamento, un garaje o una casa es hora de sacarle beneficio monetario. Este servicio es muy simple  como regístrate, crear un perfil, poner una foto o más si quieres, créate una buena reputación y obtén recomendaciones de tus amigos como lo explica Airbnb aquí. Después añades tu espacio con una dirección y unas fotos, confirmas, alojas y después cobras. Airbnb te ofrece 3 métodos de pago: cuenta de banco, cheque o Paypal……….ir a Airbnb


Foto encabesado y post: Inquisitr.com